Cabrona

Son esos ojos que me confunden

Esos ojos que me cautivan

Esos ojos llenos de un no sé que me hacen sentir lo que con palabras imposible de explicar

Esos ojos que rechazo y no quiero en mí

No quiero ni sentirlos

Pero al mismo tiempo son esos ojos los que me hacen sentir

Ojos de ese ser

De ese hombre

De esa presencia llena de demonios

Llena de prejuicios

Llena de inquietudes

Y me enojas

Me inquietas

Me impacientas

Demandas atención

Sin siquiera merecerla

Sin importar que no seas digno

Y  te crees el rey

El todo poderoso

El que lo sabe todo

El que nunca está mal

El que dice y se impone

El que según el todo lo puede

Y me das risa

Tu ingenuidad a la verdad

A las cachetadas que te da la realidad

Y aun así te rebelas

Te contradices

Y eres así

Eres como eres

Y el misterio de mi atracción hacia ti me inquieta

Me encabrona

Y soy mujer

Gran mujer

Fuerte

Con convicción

Con ganas de cambio

Rebelde ante tus ojos

Y tal vez a la de muchos

Y soy así

Cabrona

Difícil

Apasionada

Y no me dejo

Ni quiero dejar llevar ojos que no me merecen

Ni mucho menos entienden mi historia

Mi pasión

Mis ideas

Mi cultura

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

