Simple recuerdo

Nuevamente escuchando esa canción

Esa canción que tanto me recuerda a ti

Y no quisiera pensar

Ni tampoco sentir

Ni tampoco imaginar lo que hubiese sido

Lo que no fue

Y nunca será

Existes

Te apareces constantemente

Sin pensar en lo que significa

En lo que duele

En lo que causas

Solo piensas en ti

Y yo, aquí

Escapo en mil cosas

En mi mundo lleno de fantasías

En mi mundo lleno de cosas que hacer

Y a la vez con momentos de vacío

Momentos de debilidad

Momentos de querer salir corriendo

Y despierto

recuerdo todo

todo lo que dolió

todo lo que dejaste atrás

todo lo que hirió

todo lo que no importo

Te perdone, mi veces te perdone

Pero en ningún momento olvide

Mi Corazón nunca olvido

Son pocos esos momentos

Cada vez mas cortos

Cada vez Mas breves

Y muy pronto solo recuerdo

Recordatorio que soy mujer

Soy humano

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

