Compañera

Compañera, esposa mía

Que generosa ha sido la vida conmigo al regalarme su presencia

Su fuerza

Su compañía

 

El estar a su lado cambio mi vida

Cambio mi ayer, y mi hoy

Y esa presencia suya

Que me llena

Me da fuerza

Me inspira

 

Esa energía

Esa mujer que tanto adoro

Esa pasión que tanto admiro

 

Es usted mi compañera

Mi señora

La que me da paz cuando no la encuentro

La me hace respirar cuando me ahogo

La que con solo su mirada me dice que todo estará bien

Mi apoyo

Mi amiga

 

Mujer que amo y adoro

Con un alma soñadora

Alma luchadora

Alma vencedora

Que me regalo la vida en unos ojitos preciosos que tanto amo

Todo y mas es usted mi señora, mi compañera

 

Y estoy aquí para usted

Para los momentos buenos y aquellos que duelen

Para abrazarla cuando mas lo necesite

Para apoyarla sin que me lo pida

Aquí estoy

Aquí estaré mi señora

Constante

Presente

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

