¿Le importas?

9 Jul

Original English version 

Este próximo fue publicado en el Periódico La Voz, mi primera vez! El original fue escrito en ingles y es un poco mas largo. Este esta basado en el libro “Maybe he’s just not that into you.”

¿Le importas?

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué no me llama? ¿Por qué no tiene tiempo? ¿Por qué no me regreso el mensaje? La respuesta que estas buscando es la que no quieres escuchar… él no esta tan interesado en ti como tú en él.

Si no te ha llamado no le disculpes ni fabriques excusas por él del tipo, “está muy cansado, ocupado, estresado, etc.”

El chico que describes como complicado es simplemente al que no le gustas tanto. Deja que te llame, no le des la  oportunidad de que te rechace.

Si no tiene tiempo, tu tampoco. Si te llama de último minuto, no estés disponible.  Los hombres nunca están muy ocupados para conseguir lo que quieren. Deja que te corteje y tampoco le hagas tan fácil la conquista. Al hombre le encantan los retos.

Amigo pero no novios…

Si no está dispuesto a llamarte su novia, no vale la pena. Tampoco vale la pena si quiere una relación no-exclusiva. Si accedes a esto el no te contara cuando invite a otra mujer a su casa ni cuando la meta a su cama. Tarde o temprano quedara al descubierto y cuando esto suceda te decepcionaras no solo de él pero de ti misma por permitirlo y aceptarlo. Te dirá  que solo es sexo pero para ti nunca será solo eso. Tal vez lo perdones pero nunca lo podrás olvidar. Si tu estas en esta posición, aléjate.

Abre los ojos y date cuenta que una mujer como tú merece más. La conformidad no debe de ser una opción.

Tampoco  te acuestes con un ex.

Los rompimientos suceden por algo y deben de ser definitivos. El sexo puede ser muy bueno pero la relación no cambiara y tampoco trates de cambiarlo. Si te pide que lo esperes, no lo hagas. Busca alguien que si este listo para amarte.

El que si este interesado te mimara, hará sentir sensual y no aguantara las ganas de verte.  Tendrá tiempo para decirte que está pensando en ti. Te llenera de elogios, presentara sus amigos, querrá conocer a los tuyos, bailara contigo aunque no sepa, respetara tu cuerpo y espacio, mirara películas románticas y mucho mas.

Las maripositas existen y ese hombre también.

Se tomara su tiempo cuando te desvista y siempre querrá las luces prendidas para admirar cada rincón de tu cuerpo. Tu desnudes lo volverá loco. Te sentirás toda una Diosa a su lado.

Todas merecemos que nos conquisten como a unas reinas, sentir la benditas maripositas y adoradas. Si él no está interesado, tú tampoco deberías de estarlo. Permítete encontrar alguien que si lo esté. El existe y te está esperando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: