Como a esa guitarra…

… Tócame como a ella, constante

Con cuidado, empeño, ternura, pasión, y locura

Quiero que entre cada esquina de tus dedos sientas mi piel

Quiero que esos dedos toquen esquinas de mi ser que nadie a tocado

Quiero que resbales tus manos sobre mi cuerpo como lo haces con ella

Quiero que cierres lo ojos y desnudes mi alma

Quiero que toques cada una de mis curvas como tocas cada cuerda

Quiero que tu  melodía de hombre se apodere de mi canción, solo por un instante

Quiero que el ritmo de tu ser profundo me haga vibrar

Quiero que me cantes bajito, suavecito y con calma

Quiero que con un rose, con un suspiro, con una caricia escribas música

Quiero que la humedad de mi cuerpo penetre tus sentidos

Quiero que por un instante te detengas…

Quiero que explores aquellos rincones escondidos y tan deseados

Quiero que encuentres lo que muchos buscan, otros ignoran y algunos nunca han visto

Quiero que sientas el cuerpo de esta guitarra de carne hueso

Sin miedo

Sin egoísmos

Sin saberlo todo

Sin querer todo

Sin pensar en todo

Tócame músico mío…,

Escucha, siente y admira la música que mi bello cuerpo te canta

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

