Segun tu Hombre, segun yo Niño

Ese ego te pesa

Ese ego te miente

Te hace creer que eres lo mejor

Que eres interesante

Que eres precisamente lo que una mujer quisiera

Si tan solo supieras

Lo mal que te deja

Lo mal que te hace ver

La decepción en la cual te convierte

Segun tu de hombre, segun yo de Niño

Y es en tu ego que te acoges

Es tu ego al que guardas

Al que cuidas

Y no es mas que una fantasía

Un simple disfraz

De quien cree saberlo todo

No tengo tiempo para tu ego

Ni tengo tiempo para tu arranques de niño dolido

Ni mucho menos para tus subes y bajas

No me interesan

Tu madures quedo como una nube

Hueca y fugaz

Con una existencia temporal

Casi ausente

No eres diferente

Ni eres mas que el resto

Es tu Ego que te hace tan indeseable

Tan repugnante

Tan simple

Tan sin gracia

Tan sin chispa

Y no tienes nada que yo quiera ni mucho menos que me interese

Ni tu tiempo

Ni tu espacio

Es tu ego de tan hombre que te vuelve tan niño

One thought on “Segun tu Hombre, segun yo Niño

Add yours

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

