Me Molesta…. Me Encabrona

Hay muchas cosas que limito a escribir en este espacio por eso que le dicen relaciones publicas pero en este preciso momento me vale…

Me molesta y encabrona

Me molesta la gente hipócrita que frente al mundo son una cosa y a puerta cerrada son algo muy distinto

Me encabrona el sistema judicial en el que vivimos ya que no protege a las personas que mas lo necesita 

Me molesta la política fantasiosa, egoísta y de puro plante

Me encabrona la desigualdad en la cual vivimos

Me molesta que miles de jóvenes no pueden ir a la universidad por falta de documentos

Me encabrona la falta de tolerancia de nuestra sociedad

Me molesta los que se dicen ser amigos cuando la realidad es una muy distinta

Me encabrona que esta navidad habrán miles de niños desamparados sin nadie que les diga que los quiere

Me molesta no tener los recursos suficientes para poder ayudar a la viejita que tanto lo necesita

Me encabrona que cada 2 minutos una persona es violada en este país

Me encabronan los malditos pedófilos que viven en nuestras vecindades

Me encabrona el padre que toca a su hija cuando todos duermen

Me encabrona el hombre que paga por tener relaciones sexuales con un niño

Me encabrona las injusticias y violencia brutal que millones de mujeres sufren alrededor del mundo

Me encabrona cuando el hombre ve a la mujer como solo un objeto sexual

Me molesta tener que pensar dos veces antes de ponerme una falda corta

Me molesta el ego del hombre que se cree el maldito rey del mundo

Me molesta ver a mi abuela postrada en una cama sin poder hacer nada

Me molesta que se dio por vencida y no lucho como siempre lo hizo

Me encabrona la falta de consideración que vive entre mi propia familia

Me molesta que el significado de la navidad se pierda entre presiones y regalos

Me molestan los juguetes que perpetúan una cultura violenta

Me molesta cuando creemos que somos mejores que los demás

Me molestan las presiones sociales

Me molesta mi incapacidad de salir de aquí por miedo a luego arrepentirme

Me molesta mi propia inestabilidad y falta de dirección

Me encabrona que me pregunten porque aun no tengo hijos y porque sigo soltera

Me molesta no poder hacer mucho cuando quiero hacer todo.

Me molesta como el tiempo vuela

Me molesta que algunos me vean como una mujer fría incapaz de una caricia

Me molesta tener que aguantarme las ganas de chillar

Me molesta mi propia vulnerabilidad e inhabilidad de no querer mostrarla

Y me encabrona tener miedo a lo que muchos tanto desean, anhelan, y sueñan.

Me molesta y encabrona esto y mucho mucho mas 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

