Esas cosas tan tuyas

23 Jan

Son estas cosas tuyas cariño mío… que me encantan

Tan tuyas

No mías

Y estoy en un rincón imprudente

En silencio

En secreto

Te pienso y te respiro

Te imagino y te toco

Te quiero y te abrazo

Te deseo y no te tengo

Son estas cosas tuyas mi bien que no puedo cambiar

Que el sol nunca esconde

Y la luna solo anhela

Instantes estampados en esquinas

En nubes

En gotas

Y miento

A mi ser

A mi Corazón

Son estas cosas tan tuyas mi cielo y no mías que son tan imposibles

Tan prohibidas

Torturantes

Y eres tu con esa sonrisa

Con ese carisma

Con ese tu ser que me atrapa

Me levanta

Me invade

Y a luego me deja allí

Son esta cosas tan tuyas y no mías mi bien que me duelen

Me ahogan

Me inquietan

Me hieren

Me recuerdan que tu no estas aunque quieras estarlo

Es la moral perdida en los pasillos de la pasión

Es el descaro que se apodera del respeto

Es el miedo al corazón, sus arrebatos e imprudencias

Es el sentir profundo que se apodera de la lógica

Es extrañar con el alma y el cuerpo

Es querer amar sin condiciones

Es la impotencia de no poder cambiar la realidad

Es perder en un instante y para siempre

Es todo lo que se hace, se siente, se piensa, se quiere pero nunca se dice

Son estas cosas tan tuyas mi ser… tan tuyas pero nunca serán mías

One Response to “Esas cosas tan tuyas”

  1. Frida Villalobos April 25, 2012 at 8:09 pm #

    Reblogged this on Frida's Cafe.

Leave a Reply

