“Solo quería un Cafe” y llego el Revolu

La vida nos da sorpresas de mil maneras. En ocasiones nos quita otras nos da. Muchas veces causa un revolu que nos confunde, vuelve locos pero al mismo tiempo mantiene todo muy pero muy interesante. El amor también es así. Te llega de sorpresa y muchas veces decidí irse sin avisarte. Una persona a la cual adoro me recordó esto ayer cuando nos vimos para simplemente platicar y de pronto todo cambio. Me lo recordó con la canción de Arjona, “Solo quería un Café.” Aquí les comparto un pedacito de la letra.

“Solo quería un café poca azúcar, quizá un croisant


No iba por la tertulia o el flirtreo

Te juro por mi que solo fui por un café,
 Pero te vi…

Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
 Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
 Un par de fantasmas


Y este amor que te tengo.”

Hay veces que tenemos un plan, una lista, una meta pero la vida llega, se impone y nos recuerda que no todo es ni debe de ser tal y como esperamos. En una ocasión llegue a un lugar con un simple plan y conocí el revolu mas grande de mi vida. Un extraño llego y en un solo momento, con un solo baile y una sonrisa hermosa hizo que mi mundo se detuviera.  Eso es un Revolu! La palabra se usa mucho en Puerto Rico y para mi significa revolución! Es cuando de pronto pasa algo que revuelve todo, te lo complica, y te llega cuando menos te lo espera. Ese ser causo tremendo revolu en mi vida y no se compara a nada ni nadie. Fue imprevisto, caótico, problemático, pero también excitante, espontáneo y sumamente emocinante.  Y me atrevo a decir que yo fui su Revolu. Me lo recordo con esa cancion!

Ese mismo revolu me enseño lo impredecible que es la vida y el destino. También me recordó que el amor es terco, loco y cabron. Al amor le vale madres la lógica, y las reglas. Te llega, se impone y si no te pones fuerte te gana.

La vida es un revolu precioso y excitante. Es un revolu que debes apreciar y el cual siempre tendrá un aprendizaje. Habrán revolus que te volverán loco y llegaran a doler pero siempre tienen su razón de ser. Disfruta cada revolu que llega a tu vida, permítele que te regale un poco de sabor, aprende a reconocer las lecciones y nunca cierres los ojos. Mantén los ojos bien abiertos para poder apreciarlo bien pero también para poder reconocer las lecciones. Tu plan puede ser solo un café como dice la canción pero llega la vida y te recordara que hay veces que un café no es lo que tu necesitas en ese momento.

Aquí les va la canción entera!

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

