El bendito amor!

Creer en el amor se vuelve un poco difícil cuando te han quebrado el corazón varias veces. Difícil cuando te dejan vacío, ahogado en dolor, decepción y rabia. Difícil cuando te das cuenta que el amor que tu sentías nunca se comparo con el que sintieron por ti y que viviste en una fantasía pasajera. A pesar de esto y mucho mas yo creo que si es posible amar profundamente y encontrar alguien que lo haga de la misma forma.

Rayitos de esperanza nacen cuando vez ejemplos de amor en otras personas. Puede pasar cuando te das cuenta que son personas quien causan el dolor y decepción no el amor. Un ejemplo reciente es el amor de una joven pareja que se unieron en matrimonio. Jessica y Nelson comparten uno de esos amores transparentes y no forzados. Son dos personas sencillas, aventureras y con grandes corazones. No soy fanática de bodas pero debo confesar que su boda ha sido para mi una de las más memorables.  Y no tiene nada que ver con el vestido de la novia, la comida, decoración, ni el tamaño del pastel si no la manera en que los dos se miraban a los ojos. El amor se notaba en la forma que en la cual el tomaba su cara. Se notaba en la forma que ella lo miraba cuando caminaban juntos. Se notaba en la manera que tomaban sus manos. Se notaba en sus sonrisas y miradas escondidas de complicidad. Todo esto me cautivo.También el hecho de que decidieron hacer un proyecto de voluntariado como su luna de miel. En vez de regalos pidieron que los invitados hicieran donaciones al proyecto de alfabetización y lectura. Su meta: llevar libros a áreas necesitadas de Colombia. Me encanta su primera aventura como mujer y marido fue hacer algo con una causa social juntos.

Su unión me entusiasmo porque son una pareja que no necesitan gritar al mundo que se quieren, basta verlos y te das cuenta que así es. Siempre he dudado de parejas que tienen la necesidad de decir constantemente lo mucho que se aman y lo perfecta que es su relación. Lo dudo cuando lo veo en redes sociales y también en publico. O tal vez es simplemente mi preferencia, el no sentir la necesidad de hacer publico lo mucho que amo a mi pareja. Soy media rara con esas cosas!

Es bonito amar y que te amen. Es difícil darse cuenta que hay amores que no duran para siempre y en ocasiones es mejor dejarlos ir. Es importante recordar que los corazones rotos, las lagrimas y decepciones no tienen que ver con el amor si no con la persona. El amor a pesar de sus altas y bajas vale la pena. Siempre valdrá la pena sentir esas entupidas mariposas en la panza y aquellos momentos de plenitud. Siempre vale la pena sentirse amado y mimado. Siempre vale la pena abrir el corazón una vez mas y comprobar que aun vibramos. Le agradezco a Jessica y Nelson por mostrarme un tipo de amor que tenia mucho tiempo de no ver. Su unión me trajo una sonrisa y un rayito de luz que muchas veces me reuso a ver. Mis mejores deseos para esa pareja y ese amor.

Aquí comparto es amor capturado por el lente de mi cámara. 

This slideshow requires JavaScript.

 

One thought on “El bendito amor!

Add yours

  1. SO BEAUTIFULLY WRITTEN FRIDA!!!! I’ve always admired Jessica’s free spirit and was moved seeing pictures of Jessica and Nelson adventures through Facebook. Its true what you say …when you see people that truly care about each other you are given hope that one day you will find the same for yourself.. Cheers and many blessings to your marriage Jessica..

    carmen

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

