Cartas a Mi Bebe. Empiezo por presentarme: Soy tu futura Mamá

English

Mi querido Amor,

Primero que nada, quiero agradecer por todas estas cosas que me estás haciendo sentir. Es verdaderamente increíble lo que una personita tan chiquitita puede revolucionar en el cuerpo de una mujer.

 Segundo, quiero que conozcas un poco de esta mujer que ahora te escribe. Mi nombre es Frida, tu Mami. Seré honesta, tengo un carácter fuerte, soy terca y un poco alocada.  Soy una mujer muy activa y aventurera, así que ¡prepárate para una vida con mucho que hacer! Me apasionan las causas sociales y te aviso desde ahora que creo firmemente en el feminismo. Esto no significa que la mujer sea mejor que el hombre pero que creo en la igualdad y respeto mutuo. 

Te quiero pedir perdón por mi  estado de “shock” y desconexión cuando me di cuenta de tu existencia. Fuiste una gran sorpresa para alguien que por lo general siempre ha tenido las cosas en orden. Nunca nadie me había dejado sin defensas como tú lo hiciste y necesite tiempo procesar todas las emociones. 

Fue un poco difícil asimilar que mi cuerpo ya no era solo mi cuerpo y por lo menos por los próximos 9 meses tenía que compartirlo contigo. Ahora me doy cuenta que mi cuerpo es mas tuyo que mío. Tuve que entender que no todo el tiempo tendré el control de las cosas.

 Tienes terqueda como yo y cuando te propones algo, lo consigues. Te propusiste revolucionar mi vida, conquistarme y enamorarme locamente. No supe cómo darte lucha y me ganaste. Todo cambio desde aquel día que escuche tu corazoncito.  Descubrí desde entonces que tienes mucho carisma y no te ibas a dar por vencido hasta recibir la atención merecida.

Me conquistaste con tus habilidades de chupar tu dedo, con tus movimientos a los 4 meses y medio, y con ese corazoncito que siento cada vez que pongo música. Lo lograste y ahora estoy profundamente enamorada de ti.  Siempre he tratado de entender el amor que una madre siente por un hijo pero nunca fue tan claro, y simple como ahora.

Mi cielo, te pido mucha paciencia. Soy primeriza en estas cosas y sé que tengo mucho que aprender. Tienes que saber que no todo será perfecto y que cometeré errores pero nunca dudes que te amo profundamente.

Mi meta en la vida es ser la mejor madre que puedas tener y no me daré por vencida hasta conseguirlo. Me entusiasma mucho pensar en todo lo que podré compartir contigo y todas las aventuras que viviremos juntos.  También, pienso en los momentos llenos de lagrimas, noches largas y difíciles. Tienes que saber que esos también forman parte de la vida y nos hacen más fuerte. 

Te doy la bienvenida con los brazos y corazón bien abiertos. Eres sin duda alguna el gran amor de mi vida.

 

Te Adora,

Tu Mami

 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

