Cartas a mi Bebe: 6 meses, tus movimientos y algo mas

14 Oct

Mi querido Bebe,

Ya cumpliste 6 meses en mi pancita y cada semana creces más. Estas igual de largo que un pie. Esta semana pude ver una de tus pataditas y fue algo emocionante. Creo que saldrás bailador como tu papa y yo pues te mueves un montón.

A tu Papi le gusta mucho bailar al igual que a mí. El baile y pláticas largas fueron los culpables de la conquista. Es un hombre muy trabajador, inteligente, un poco terco pero con un carisma sin igual. Somos opuestos en muchas cosas pero creo que eso tuvo mucho que ver con la atracción mutua. No entrare en detalles sobre nuestra relación porque quiero tenerte enfrente cuando lo haga. Solo quiero que sepas que tu Papi te espera con mucha ilusión y se muere de ganas de conocerte como yo.

Te diré que nuestra relación nunca fue ni será perfecta. Para serte sincera no creo en la perfección ni en relaciones que aparentan serlo. Si creo en el amor que dos personas pueden sentir sin importar lo que les rodea. Dicen que cuando te llega el amor ni cuenta te das y aunque trates de pelear su existencia no ganaras.

Eso mismo me paso contigo y ahora solo pienso en lo hermoso que es sentirte.  Cuando te mueves se siente como si un pez nadara dentro de mí y de vez en cuando tus movimientos se intensifican. Desde que pude ver tu patadita espero con ansias la próxima vez que lo hagas. Es una maravilla pensar que en menos de 4 meses podré tenerte en mis brazos.

Durante el último ultra sonido pude ver como habrías y cerrabas tu boquita. Tengo video para que un día lo puedas ver. También, pude ver tu perfil en tercera dimensión y fue impresionante. Y lo mejor de todo, me dijeron que eres un varón.  No me sorprendí mucho ya que te me habías aparecido en mis sueños como tal. Desde el comienzo del embarazo te soné como un varoncito. La gente me pregunta si tenía preferencia pero para ser honesta no, la alegría hubiese sido la misma si fueras niñas.

Criar un varón es algo que me entusiasma pues tengo tantas cosas que me gustaría enseñarte pero sé que también habrá muchos retos. Me alivia un poco el hecho que estarás rodeado de muy buenos modelos de hombres y hare todo lo que esté a mi alcance por inculcar los buenos valores que mi Mama me enseño a mí. También se que tu Papi hará lo mismo.

Te prometo que para la próxima carta que te escriba tendré tu nombre escogido.

 

Te adora,

Tu Mami

Leave a Reply

