Cartas a mi Bebe: Ya escogí tu nombre

Mi querido Bebe,

Tu nombre será Gael. Lo escogí porque siempre me a gustado, es fuerte y encantador como tu.

Ya casi llegamos a los 7 meses y todo va muy bien. Estas creciendo y cada dia eres mas activo. Es verdaderamente impresionante ver como creces cada semana. La ultima vez que tu Papi te toco te volviste loco! Empezaste a moverte tan pronto su mano acaricio mi estomago. Fue como si lo reconocieras

Anoche me toco tomar fotos en una boda y no pude evitar emocionarme cuando el novio bailo con su Madre y vi el gran amor que los dos se expresaban. Poco después me puse a bailar y creo que te emocionaste porque te movías conmigo. Me imagine cuando esta pancita se convierta en mi pareja de baile que tanto esperado. Así que, ¡prepárate ya! porque tendrás que aguantar la vergüenza de tener que bailar con tu madre.

Me entusiasma pensar en primeros momentos que ojala la vida me permita compartir contigo. Me pregunto como será la primera vez que te vea y escuche tu llanto. La primera vez que te vea tu Papi. La primera noche que pases conmigo. Sueno con la primera vez que me digas Mami, o que pronuncies mi nombre, tus primeros pasos. La primera vez que te eches a correr como loco y yo detrás tratando que protegerte. La primera vez que te subas a una bicicleta. Imagino los días en los cuales el solo escuchar tu sonrisita, recibir uno de tus abrazos y besos serán la mejor medicina para cualquier mal.

También pienso en la primera vez que te enfermes y no sepa que hacer para aliviar tus llanto. La primera vez que te enamores y la primera vez que me digas que te han quebrado el corazón. Me imagino la primera vez que me preguntes porque Papi no vive con nosotros. Y en la primera vez que tengamos que enfrentar una separación.

Gael, quiero que sepas que a pesar de que nuestro hogar no será tradicional como el de muchos de tus amiguitos nunca faltara amor. Hare todo lo que este a mi alcance para siempre estar presente en las buenas y en las malas.  Tu ahora eres mi mas grande tesoro y mi refugio cuando estoy triste. Te agradezco por darme pataditas cuando estoy llorando y recordarme que todo va estar bien. Gracias por darme las fuerzas que nunca pensé tener. Gracias por hacerme sentir plena como nunca nadie.

Te adora,

Tu Mami

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

