Te he soñado

6 Nov

Te he soñado

chiquito

Piel canela

Ojos oscuros

Pelo café

Labios grandes como los míos

Piernitas flacas… largas como las de tu padre

 

Te he soñado

Con una piel suavecita

Con unas manitos calidas

Con un aliento profundo

Con una mirada penetrante

Con un aire refrescante

 

Te he soñado

Travieso

Inquieto

Preguntón

Curioso

Amoroso

 

Te he soñado

Con un “no se que” que me llena

Un “no se que” que me hace sonreír cuando mas lo necesito

Un “no se que” que me recuerda que vamos a estar bien

Un “no se que” que me mima cuando estoy llorando

Un “no se que” que me vuelve loca y me adora

 

Te he soñado

Con abrazos cariñosos

Con besos de azúcar

Con amor y ternura

 

Te he soñado

Con melancolía

Con miedos e ilusiones

Con retos y alegrías

Con amarguras y felicidades

Con inquietudes y entusiasmos

 

Te he soñado

Con el alma y el corazón en la mano

Y con un amor inmenso, y maravilloso que llena todos mis rincones vacíos

Te he soñado mi cielo y te espero.

Leave a Reply

