Cartas a mi Bebe: Tu primera fiesta con tus tias

English Letter

Mi Querido Gael,

Ayer tuvimos la primera fiesta en tu honor y fue todo un éxito gracias al montón de Tías que pronto conocerás. Este grupo de mujeres maravillosas ya te tienen muy pero muy mimado. Tengo la suerte de tener grandes ejemplos de mujeres fuertes, independientes, inteligentes y sumamente amorosas así que tendrás que acostumbrarte a estar rodeado de estas amazonas.

Recuerdo que un dia tu padre me dijo que yo no era normal y creo que hasta llego a decirme que parecía que era de otro planeta, creo que lo dijo porque me gusta hacer  cosas fuera de lo normal y en ocasiones prefiero ir en contra lo tradicional. No lo aceptara pero estoy segura que esto fue lo que le gusto de tu mami.

Te digo esto porque tu fiesta o “baby shower” fue justo así. El tema fue “El Dia de los Muertos” que para mi significa una celebración de vida. . Me imagino que para algunos la idea es un poco morbosa y extraña pero a mi me pareció apropiada para celebrar esta pancita llena de vida y amor.

Las decoraciones fueron muy coloridas y alegres, la comida tenia un toque Salvadoreño, Mexicano, y Americano  como tu y la creatividad de tus tías no pudo faltar.

No hubo juegos como suelen haber en los baby showers tradicionales. Pero esta condicion y encargarme yo misma de algunas de la decoraciones fueron mis condiciones a tus Tías para tener la fiesta.

La única activad fue que estas mujeres maravilla decoraran tu ropita y, como lo esperaba el resultado fue de mucha creatividad y humor.

Gael, al mirar el cariño que de tus tías, me doy cuenta que el amor nunca te faltara, y siempre ten en mente que tu normal no tiene que ser como el normal de los demás. Lo normal es lo que tu sientes no lo que otros imponen. Tu normal es lo que te hace vibrar y apasiona. Tu normal es lo que te define, lo que te llena y sobre todas las cosas lo que hace feliz. Mi normal mi cielo ahora eres tu y no sabes lo feliz que me hace.

Te adora

Tu mami fuera de lo normal

P.D. Esta solo fue tu primera fiesta, ¡Prepárate! ya que tu abuela Dora también te esta preparando una!

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

