Cartas a mi Bebe: Aventura Juntos

8 Dec
photo Carlos A. Gonzalez

photo Carlos A. Gonzalez

Mi Querido Gael,

Estamos en camino a California a visitar a unos muy buenos amigos. Este será mi ultimo viaje antes de tu llegada. A tu mami le gusta viajar a fin de año para descansar un poco y California es uno de mis lugares favoritos, ya que hay mucho que hacer y ver.

Este viaje será un poco diferente ya que casi llegamos a los 8 meses y algunas cosas ya no son tan cómodas. Cuando viajo me encanta caminar por las ciudades; ahora me tendré que limitar a lo que tu me permitas. Caminar por horas ya no es tan cómodo.

Acostumbrarse a los cambios no ha sido fácil. Estoy acostumbrada a salir cuando yo quiera y donde yo quiera por el tiempo que yo quiera. Y, aunque contigo todo cambia pero también espero con entusiasmo cuando podamos viajar juntos y lo disfrutes tanto como yo.

Quiero que un dia recorramos por la costa de California, comernos un postre en mi lugar favorito en San Francisco, acampemos en Yosemite, trepemos una montaña en Denver, caminar por las calles de Nueva York, comer Pizza en Chicago, escuchar Bosanova en Río de Janeiro, bañarnos en las playas de El Salvador, visitar la virgen de Guadalupe en México y conocer todos aquellos lugares que aun no conozco, juntos.

Quiero exponerte a las maravillas que el mundo ofrece y que conozcas a personas de diferentes culturas. Me encantaría que hablaras diferentes idiomas y que un dia explores el mundo tu solo. Viajar es una experiencia sin igual que yo disfruto mucho y espero que tu también.

Gael, nunca te constrinas a vivir en una cajita llena de limitaciones y miedos. La vida es una bella aventura y se debe de vivir como tal. En ocasiones tendrás que tomar decisiones difíciles, habrán veces que tomaras la incorrecta pero todo es un aprendizaje. Cada caída, cada reto, cada dolor, cada tristeza, cada dificultad que enfrentes te ayudara a crecer como ser humano.

Este año para mi ha sido todo una aventura desde el momento que me di cuenta que me enamore de tu padre hasta ahora que te siento dentro de mi. No todo ha sido color de rosa y ha habido muchas lagrimas pero me he dado cuenta que todo me ayudado a ser mas fuerte. Tu me haces mas fuerte y eso me da paz.

Viviremos la aventura de la vida juntos y eso me llena de nuevas ilusiones. Gracias por eso, mi cielo.  

One Response to “Cartas a mi Bebe: Aventura Juntos”

  1. Peta -gay Ledbetter December 19, 2012 at 10:42 pm #

    Beautiful letter! You write so engagingly.

Leave a Reply

