Te faltaron huevos para mucha mujer

2 Jan

No me mires así y dime lo que piensas

Dime lo que esa mente fabrica

Y no trates de encontrar palabras bonitas para decir lo que tienes que decir

Deja los rodeos

No te escondas detrás de excusas

Ya las he escuchado todas

¿Y que esperas para hablar?

¿qué? ¿tienes miedo a lastimarme?

No me tomes como una flor delicada que no lo soy

Antes lo fui pero ya no

Mi ser no depende de lo dirás como antes

Mi ser no te espera con ansias como antes

Anda, dilo sin pena

¿a donde quedo tu valor de hombre?

De hombre confiado

De hombre fuerte

De hombre sabe lo todo

¿Tienes miedo de que descubra lo que piensas?

¿Lo que sientes?

Te aterra que sepa todo  lo que no quieres que sepa

Te encabrona que he descubierto tu cobardía

Tu egoísmo

Tu falta de huevos

¿Te sorprende como te hablo?

¿Te sorprende que tenga razón?

¿Te sorprende lo cabrona que piensas que soy?

Yo no nací ayer cariño

No soy ingenua como antes lo fui

No soy la niña dulce que antes lloraba

Lo se

Siempre lo supe

Siempre lo sabemos

Y no te sientas importante

Tu eres una simple parada en mi camino

Una visita temporal

Y ya es tiempo de que te vayas

Y Soy muy mujer para ti

Mucha hembra

Muy cabrona

Y tu lo sabes

Y no se me acaba el mundo

No dejo de respirar

No por ti

No por nadie

One Response to “Te faltaron huevos para mucha mujer”

  1. Teresa Uribe. April 28, 2012 at 7:25 pm #

    Fantastico Frida,! es un poquito de lo que sentimos como seres humanos cuando necesitamos expresarnos asi! debemos de hacerlo! desde el fondo de nuestro corazon! felicidades por su articulo!! siga adelante!! Dios la bendice!

Leave a Reply

