Cartas a mi bebe: Ya falta poco

20 Jan

English

Mi Querido Gael

Tu cunaLlego el año nuevo mi corazón y con el tu pronta llegada. Ya falta poco para que lleguemos a los 10 meses y comienza el conteo regresivo. La doctora dice que puedes llegar en cualquier momento. No puedo creer que muy pronto podré mirar tu carita, y abrazar tu cuerpecito. Desde ahora ya respondes a mi voz. Todas las mañanas te llamo por tu nombre y respondes con un movimiento. Me encanta sentirte y saber que me escuchas. Es increíble como ha pasado el tiempo y ver cómo han cambiado las cosas desde ese día que me di cuenta de tu existencia.  Tu Papi y yo estamos ansiosos por conocerte.  Tú cuna ya está lista (tu mami la armo con sus propias manos) y mi closet ahora está lleno de tu ropita.

Con tu Abuela

Con tu Abuela

Recibiste muchos regalos en el baby shower que tu abuela organizo. Casi todo lo que tienes han sido presentes de amigas y familiares. Fue una fiesta divertida con la mayoría de tus primos y mis Tías. Me gustaría platicarte un poco sobre mi Familia que pronto conocerás. Tu abuela Dora es Mama de dos varones y dos hembras, yo soy las segunda.  Tus tíos son Carlos, Diana y José. Tienes 4 primos, Malaya que está en el cielo, Javion, Aris y Todd. Tengo Tu visa-abuela Tota tiene 7 hijos, 6  mujeres y un hombre.  Te cuento que tengo 14 primos.  Mi familia es un poco alocada pero todos tienen un gran corazón. A comparación de la familia de tu papi la mía es pequeña pero dejare que él te cuente sobre ellos.

Photo by Carlos Avila Gonzalez

Casi lista
Photo by Carlos Avila Gonzalez

Gael, con las ansias de conocerte también se intensifica la incertidumbre de cómo serán las cosas cuando tú ya estés aquí. Me pregunto cómo será tu nacimiento, pienso en el dolor y rezo que todo salga bien. También pienso en posibles complicaciones y todo lo que esta fuera de mi control. Estoy tratando de tener todo preparado para tu llegada pero sé que nunca estaré completamente lista. Me dan nervios pensar todo esto pero también me da mucha ilusión escucharte llorar por primera vez.

Me cambio la vida cuando me di cuenta que venias en camino y me la cambiaras aún más en cuanto llegues. No hay un día que no piense en ti y en nuestro futuro. Pienso en como serás, y en quien te parecerás. Tu Papi quiere que te parescas a el pero lo dudo. Él sueña de tu futuro y la posibilidad de que en ti se encuentre el próximo presidente de los estados unidos. Bromea al decir que tal vez seas tú el hijo que lo cuide cuando ya esté viejito.

Mi Gael, llegara el momento que espero te des cuenta que el mundo es tuyo y que las posibilidades son infinitas. Tú creas tu destino por medio de decisiones y lecciones. Tú puedes alcanzar cualquier meta si te lo propones y si trabajas duro. La humildad, el respeto y honestidad moldearan el hombre al cual te convertirás. Tú espirito, pasión y ganas de vivir serán tu motor. Yo estaré allí para guiar tus pasos al principio y tratare de brindarte las herramientas necesarias para cuando tengas que caminar tu solo. El límite de tu potencial dependerá de ti mismo así que nunca menos precies tu capacidad. Pero falta mucho para todo esto, por ahora mi única prioridad y mas grande anhelo es que nazcas saludable.  No te puedo prometer mucho en este momento pero sí que te amare con todas las fuerzas de mi Corazón, alma y espirito por el resto de mis días.

Te adora tu mami,

Frida

Leave a Reply

